Karina Rojano

Karina Rojano

 

Karina Rojano Palacio
Representante a la Cámara 2018 – 2022

Oriunda de Barranquilla, tiene 26 años, está casada con el abogado Farid Char y tiene tres hermosos hijos (Karina, Duguid y Victoria). Es abogada de la Universidad Libre y líder juvenil de Cambio Radical. Es Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico del Partido Cambio Radical y fue formula del Senador Antonio Zabarain por el mismo partido.

Sus propósitos como legisladora son trabajar por la Juventud, la Mujer y la Niñez, por eso prepara varias iniciativas como la ampliación del programa Ser Pilo Paga (teniendo en cuenta el desempeño a lo largo de la vida escolar de los jóvenes), la entrega del “Baby Kit” para las madres en condición de vulnerabilidad y la tarifa de transporte diferencial para estudiantes de estrato 1, 2 y 3, estudiantes víctimas de la violencia y en condición de discapacidad.

Sus temas de control político en la Cámara de Representantes, serán sobre la problemática de la juventud, la niñez y la mujer cabeza de hogar en todo el país, así como la prestación del servicio por parte de Electricaribe en la Región Caribe y la situación de acueductos y alcantarillados de los corregimientos del Departamento del Atlántico