Ángela Sánchez

Ángela Sánchez

Ángela Sánchez Leal
Representante a la Cámara 2018 – 2022

Profesional de la salud, egresada de la facultad de Odontología de la Universidad el Bosque.

Durante 24 años ha desempeñado una importante labor social por la protección de los derechos de la mujer, fomentando su bienestar, dignidad, respeto y empoderamiento a través de una importante red de liderazgo en Bogotá, generando así un cambio en la capital.

Ha aportado en la transformación de la calidad de vida de las familias, niños, jóvenes, adultos mayores, población en discapacidad, protección del medio ambiente y el bienestar animal mediante diferentes acciones con la Fundación Un Solo Corazón.

31.806 ciudadanos confiaron en sus propuestas con su voto para hoy desempeñarse como Representante a la Cámara por Bogotá del Partido Cambio Radical .

Radicó 12 proyectos de Ley el mismo día de su posesión, con temas importantes como la atención preferencial a niños enfermos con cáncer o “Ley Jacobo”. También presentó el proyecto de Ley que busca crear un registro de las obras públicas inconclusas en todo el país, la conciliación de la vida laboral y familiar, la inclusión de los sectores religiosos en la discusión de los Planes de Desarrollo, entre otros.

La Representante es hoy Vocera de Cámara de Representantes del partido Cambio Radical, conforma  la Comisión Séptima Institucional y la Comisión Especial Plan de Ordenamiento Territorial.
Así la Representante cree que Sí es posible escribir una nueva historia para Bogotá , para Colombia y continuar trabajando de cara a la ciudad.