Image Alt

Por Cundinamarca, Vargas Lleras inició gira preelectoral

Por Cundinamarca, Vargas Lleras inició gira preelectoral

 

Bogotá, 18 de octubre de 2018.- Este viernes 18 de octubre, Germán Vargas Lleras y el Director de Cambio Radical, Germán Córdoba, iniciaron una gira preelectoral por todo el territorio nacional, con el fin dar un respaldo, en la recta final, a las candidaturas de este Partido.

El primer encuentro se realizó con todos los candidatos a las alcaldías municipales, Asamblea y concejos municipales de Cundinamarca, quienes manifestaron su apoyo y respaldo al candidato a la Gobernación Nicolas García.

“En Cundinamarca se ha hecho mucho, pero aún falta mucho por hacer y sé que, con Nicolas García como Gobernador, acompañado de todo nuestro equipo de Cambio Radical, lograremos que este departamento sea más productivo desarrollado y próspero”, destacó Germán Vargas Lleras.

 

La maratónica gira de Germán Vargas Lleras continuará la próxima semana, en donde recorrerá varios departamentos y se reunirá con candidatos, líderes y militantes de Cambio Radical de Atlántico, Cesar, Córdoba, Sucre, Huila, Quindío, Guaina, Meta, entre otros.

Hace más de un año, Germán Vargas Lleras no realiza recorridos políticos, es por lo que los militantes y líderes de Cambio Radical, en la recta final de las elecciones regionales, reciben con agrado el apoyo y respaldo del líder natural de esta colectividad.

Ir al contenido