Image Alt

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Comunicados Cambio Radical

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Bogotá, 9 de octubre de 2023.- Cambio Radical se permite informar a diputados, concejales, militantes y seguidores del Partido que el único candidato avalado para la Alcaldía de Quibdó (Chocó), por esta colectividad, es Harold Mosquera Rengifo.

Desde la Dirección Nacional hacemos un llamado para que apoyen, respalden y voten exclusivamente por nuestro candidato Harold Mosquera Rengifo. Lo anterior, con el fin de evitar conductas que puedan configurar una doble militancia, ya que es deber de todos los miembros del Partido actuar bajo el principio de lealtad partidista, cumpliendo con los ideales de la colectividad.

Los invitamos a trabajar de manera conjunta y en equipo para que Harold Mosquera Rengifo sea elegido alcalde de Quibdó en el periodo 2024-2027.

En caso de conocer algún hecho de doble militancia, pueden enviarnos un correo con las pruebas correspondientes a consejocontroletico@partidocambioradical.org