Image Alt

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Tras reunión de Bancada del Congreso, realizada este miércoles 6 de febrero de 2019, el Partido Cambio Radical se permite informar a la opinión pública que:

1. Germán Vargas Lleras manifestó que se apartará del manejo e intermediación de las relaciones entre el Gobierno y Cambio Radical. Así mismo, resaltó que desde la Fundación Carlos Lleras Restrepo continuará dándole apoyo programático al Partido.

2. Como muestra de cohesión, todos los congresistas del Partido Cambio Radical asistirán a la reunión con el Presidente Iván Duque, programada para el viernes 8 de febrero.

3. Los temas a tratar con el Presidente Iván Duque serán netamente programáticos y de agenda legislativa. Los Congresistas de Cambio Radical Manifestarán su preocupación ya que, los más de 17 proyectos radicados por el Partido no han sido de interés para el Gobierno de Iván Duque, por lo que buscarán llegar a un acuerdo para darle trámite a tan importantes iniciativas.

4. En la reunión con el Presidente Iván Duque quienes asumirán la vocería por parte del Partido Cambio Radical serán: los senadores Rodrigo Lara, Temístocles Ortega y Antonio Zabaraín y los representantes a la Cámara: Angela Sánchez, José Daniel López y Héctor Vergara. Para todos los efectos serán los intermediarios en las relaciones entre el Presidente Iván Duque, los Ministros y Cambio Radical.

5. De cara al Plan Nacional de Desarrollo hemos decidido realizar unos encuentros regionales, los primeros se llevarán a cabo en Popayán (21 febrero) y Valledupar (22 de marzo). Así mismo, el 8 y 9 de marzo en Paipa – Boyacá, realizaremos un encuentro ideológico y programático, en donde tomaremos importantes decisiones para el futuro del Partido Cambio Radical.

Bogotá, 6 de febrero de 2019

Ir al contenido