Carta de trato digno

Carta de trato digno

Carta de trato digno

CARTA DE TRATO DIGNO

PARTIDO CAMBIO RADICAL

Con el firme propósito, de establecer una interacción directa con la ciudadanía, militantes y simpatizantes, con el fin de garantizar los derechos constitucionales y legales, el Partido Cambio Radical se compromete a inspirar confianza, vigilar y asegurar que el trato a todos nuestros usuarios sea equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente y a garantizarles un servicio con calidad y oportunidad a través de los siguientes canales de atención:

  1. Canales de atención
  • Presencial:

En nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá en la Carrera 7 No 26-20 piso 26, en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Telefónico:

A través del teléfono 327 96 96 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Virtual:

Contáctenos: Ingresando a nuestro portal www.partidocambioradical.org, opción “Contactenos”.

Facebook: Partido Cambio Radical @Pcambioradical.

Twitter: @Pcambioradical

  • Escrito:

A través de la recepción del Partido documentos ubicada en la la Carrera 7 No 26-20 piso 26, se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Igualmente por el correo electrónico: contacto@partidocambioradical.org , o diligenciando el “Formulario de PQRS” disponible en nuestro portal www.partidocambioradical.org, en el siguiente enlace: www.partidocambioradical.org/contact-us/

 

  1. Derechos de ciudadanos para el acceso a la información

A continuación, se relacionan los derechos que le asisten a los militantes y simpatizantes, con el ánimo de brindar un servicio de calidad y oportunidad.

  • Recibir información sobre las actividades del Partido, las personas que conforman los órganos del Partido.
  • Hacer parte del registro de identificación del Partido.

Author:

Comments are disabled.